Esperalo...

sábado, 17 de julio de 2010

SINOPSIS


EDMONGERS: GUARDIAN OSCURO


Un chico, una chica y una maldición…
¿Qué harías si el más aterrador hombre que ha pisado la tierra te siguiera?
Lizzie tiene 18 años no falta mucho para su graduación, pero en los últimos meses un chico nuevo se presenta en la escuela. Es oscuro, aterrador y… tremendamente sexy
Lizzie se siente cohibida por tantas miradas fugitivas que le envía, pero secretamente cae rendida él cuando la mira.
A días de la graduación, alguien toca la puerta de su casa y no trae buenas noticias…



PREPARENCE PARA UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURA, DIVERCION, SUSPENSO, CRIATURAS FANTASTICAS Y CHICOS SEXYS :)

4 comentarios:

  1. hola yo ya estoy preparada.... Les esta quedando muy bien el blog

    ResponderEliminar
  2. no se vale...nos dejan re picadas!!!!!
    ya quiero más!!!! :)
    les esta qdando estupendo, y eso que recien lo hicieron....FELICITACIONES!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias chikas bueno aki va el primer capitulo. Ke los disfruten!!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridas.... gracias por pasaros por el blog a invitarme;d
    Por supuesto que ps sigo, y ya me he llevado vuestro banner y estáis afiliadas.
    Me leçi el primer capi, y la verdad me dejó con la intrgiga;D
    Ya veremos lo que sigue;D


    Kisses queridaSs;D

    ResponderEliminar