Esperalo...

miércoles, 18 de agosto de 2010

BloG meJoRAdO

Ok, chicas esta es la cuestión:
Mi primo es un chico de yo-amo-computadoras-me-casare-con-una-y-tendré-USB´s así que le pedí que me ayudara con este blog por que realmente es uhhhhmmmm…. Eeeerrr no es el mejor así que…Sip mi primo hermoso del alma me va a ayudar a hacer este un verdadero blog… ¡Sip! Así k esperen los cambios apenas estamos planeando todo para hacer que este blog sea mucho muxo mucho mucho mejor o sea va a ver mil cosas mas, reseñas de películas, entrevistas con los personajes, adelantos, reseñas de libros, mas links de cosas, descargar los adelantos y libros… ¡y muchas cosas mas! Huh va a estar buenísimo este blog o sea chikas se van a pasar las horas viendo todo esto!!! Jejeje XD tambien leeremos todas las historias de los blogs que nos siguen y daremos nuestras reseñas y muxo mas… ayy!! Se nota la emoción en mi verdad jejejeej bueno chikas nos vemos luego para hacer un gran gran gran diseño y a trabajar se ha dicho!!! Ohhh lo siento tambien van a ver un detrás de escena de como empezo todo esto y tambien un diario de mi… aun no lo he preguntado a moondark si va subir tambien ella pero espero k si… todos modos cuento que seguro esta el mió y juro k todos los días todo el tiempo me verán conectada y ayyy!! Ya kiero k kede todo mi primo y yo tenemos mil ideas… ohh y recuerden k l@s amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario