Esperalo...

martes, 10 de agosto de 2010

Plagio!! Estupidos copiadores

Ok, chikas no habia tenido tiempo de poner la entrada esta es la cuestion una chica llamada Tatiana dijo k esta historia era de ella... osea DONDE MAS HABIAN ESCUCHADO EDMONGERS??? me moleste profundamente y le dije de que se iba a morir y mas (lo siento, pro me molesto enserio) un blog de escritoras que no ponder el nombre la defendio por k segun ellos esta es su historia.. me emti al blog de la chika y excatamente un dia despues de k nosotras subiamos capi ella lo hacia... me molesta eso chicos, me molesta k me parto el maldito culo haciendo la historia para k venga esa mona y diga eso si notan k moondark es la k siempre anda aki yo soy la escribe mayormente y para k venga esa mona y me diga eso.... arghhhh me enojo simplemente asi k por fa chikas no se roben nada es molesto para cualquier escritora o escritor asi k esto es todo... ufff.. ya me volvi a enojar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario