Esperalo...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 6.... avance!!

Esta simplemente mirándolo esperando a que se acercara sabía que lo iba a hacer. Me gustaba ver esa furia, por un lado me sentía menos ignorada o dejada por otra tipeja humana Ósea… soy una maldita edmonger, acepto, soy nueva, pero ¿Qué mierda soy una, no? ¿Valgo más que una humana, no?

Se levanto en medio del gentío que estaba… simplemente sentí que el mundo se iba de su lado se veía todo sexy caminando hacia mí, enojado o no. Era bonita no debería estar nerviosa.

No sé a quien sorprendió más, a Caín o a mí.

Me beso mirando fijamente a Caín con enojo y furia. Miles de chispas corrieron por mi cuerpo, su tacto era intoxicarte quería mas, más que un simple y baboso beso. Quería sentirlo contra mí, quería que estuviera atado a mí de todas las maneras. Lo quería solo para mí, parecía una perra celosa pero lo quería.

No me gustaba cuando hablaba con alguien más, que no me hiciera caso, que no me necesitara como yo lo hacía.

El beso ya no fue beso, me di cuenta que estaba diciendo “ella es mía”.

Trate de separarme, dios lo necesitaba tanto como al aire que tuve que poner cada gramo de orgullo para no separarme. Fue un error separarme, me miro a los ojos todavía que estaba besándome y aumento el beso. No se limito a un pequeño apretón de labios. Mordisqueo, lamio y exploro cada parte de mi boca. Una de sus manos fue hacia mi espalda y me apretó a él tal y como yo quería desde el principio.

Gemí de placer una y otra vez era adictiva, quería que durara el beso, no quería que terminara. Le rodee con los brazos el cuello y alargue lo más posible.

Me separe jadeando buscando aire, estaba sin respiración. Lo mire el estaba normal nada alterado.

Me enfurecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario