Esperalo...
martes, 10 de agosto de 2010
Capitulo 4
Capitulo 4
¿Culpa de quien? ¿Tuya o mia?
Abri los ojos y un horrible dolor de cabeza hizo que apretara los ojos lo mas posible, me frote las sienes con una mano y fue ahí donde recorde todo lo sucedido.
-Sabes que no fue culpa de la chica, estaba debil-susurro una voz.
-No importa su debilidad, debía de haber eliminado el acontecimiento de los testigos-contesto otra enojada.
-¿Cómo demonios querias que lo hiciera? Estaba más debil que nada, ya escuchaste a Mike, apenas alcanzo a llegar. Tenia que ver por su hermana, no podía dejarla a la merced de los vampiros y lo sabes.
Un gruñido fue su respuesta.
-Chicos ya esta despierta-susurro alguien, estaba tan cerca de mí que sentí su aliento en mi mano. Intente de moverla, pero parecia que fuera de plomo.
-Mierda-murmure, cuando me movi un poco a la derecha y senti que todo me dolia horrores. Sentía una punzada por cada hueso de mi cuerpo.
Abri de nuevo los ojos, pero los volvi a cerrar cuando ví a 3 caras preocupas y una enojada.
Tres preocupadas: Mike, Megan y Daniel.
Enojada: Ilse.
Ilse se consideraba mi archienemiga por que Mike esta embobado conmigo por alguna estúpida razon y piensa que soy la competencia. Mike es lindo, pero es mi amigo. No más.
-¿están todos bien?-pregunte cuando cerre los ojos. Al tragar saliva algo me incomodaba en el cuello, trate de no moverlo.
Alguien bufo.
-Estas tu herida y preguntas si estamos bien.
Sonrei, ese era Mike.
-Solo quería asegurarme-me encogi de hombros y me dolio hasta el infierno. Soltee un pequeño gruñido de dolor.
Todos me preguntaron ¿estas bien? Al mismo tiempo.
Asenti sin ganas de hablar. Y miles de punzadas de dolor me cubrieron el cuerpo. No me habían lastimado el cuello, que demonios…
-¡AHHH! ¡AYUDA! ¡UNA AGUJA! ¡AHHH!-y sali disparada de la cama en la que me encontraba arrancandome en el proceso todas las agujas de mi cuerpo. Odio las agujas con cada poro de mi cuerpo y más. Las detesto como un niño detesta el brócoli.
Yo pensaba secretamente que los doctores eran unos carniceros certificados especializados en clavarte agujas, ¿Qué tiene de sentido que una cosa de metal atraviese mi cuerpo? Ninguno, preferiria un balazo a que me pincharan con una aguja. A las balas no les tenia miedo, sabia que me repondria pero las agujas quedarian grabadas en mi memoria.
-Te dije que no iban a gustar las agujas-murmuro Megan a Mike.
Ellos me miraban esputefactos mientras yo me tenía en mis manos una pistola. Sobre mi cadáver que iban a ponerme una aguja.
-Le disparare al que se atreva a ponerme una aguja en mi cuerpo. Saben que las odio con cada gramo de mi cuerpo-dije señalando a cada uno de ellos con la arma-Claro Megan no entra en esa amenza por que es humana.
Megan bufo.
-Eso es discriminación.
Entrecerre los ojos hacia ella.
-Si tú insistes en la igualdad.
-No nos va a disparar no se atreveria-dijo Megan-Vamos Mike sabes que es necesario, así que vas tu.
Mike me miro calculando si le iba a disparar.
-Una paso y te disparo-le adverti.
Mike dio un paso.
Le dispare en el pie, o eso había creido yo. Una sombra negra paso delante de nosotros tan rapido que ni siquiera tuve tiempo de ver lo que era, la sombra se traslado a una esquina de la habitación de Mike, entre la ventana y la puerta para salir al baño.
-Mis niños no deben dispararse entre ustedes mismos, si no pueden confiar en la persona que les cubre las espaldas ¿en quien confiaran?
-En tres personas: yo, yo misma y yo-conteste, con un suspiro de cansancio respondió
-no creo que tu filosofía te haya ayudado mucho ¿no crees?-Daniel señaló las marcas de las heridas y mis vendajes
-eso solo fue un pequeño tropiezo con algunas sanguijuelas
-¡debiste habernos llamado! ¡Eres una tonta! ¡Te pudo haber pasado algo peor!-me grito Mike a la cara y eso fue simplemente la gota que derramo el maldito vaso
-¡¿Qué?!¡Eres un idiota! ¿En qué momento se supone que iba a llamarlos? ¿Cuando recibí los disparos? O ah sí ¿cuándo perdí el teléfono tratando de escapar con mi hermana? Claro porque esas cosas…
-¡basta Los dos! No puedo creer que parezcan un montón de niños malcriados, y tu lizzie será mejor que cooperes querida, será a tu nodo o al mío, como gustes, pero de que te inyectan te inyectan
-entonces tendrá que ser a mi modo- y antes de que ellos lo vieran venir corrí como una desquiciada a la puerta, casi podía palpar la libertad, la abrí y ahí estaba el, me quede mirándolo durante una fracción de segundo antes de que sus gritos de ¡DETENLA! Me sacaran de mis estúpidos pensamientos románticos, antes de que pudiera evitarlo sus brazos me rodeaban y me aprisionaron como si de ello le dependiera la vida, trate de zafarme, ciertamente no me disgustaba su cercanía pero ahora daría lo que fuera por poder librarme de él y largarme de este montón de sádicos despiadados
-¡por favor! ¡Tengan piedad!, vamos Mike ¿qué hay de esa cita que querías? Podemos arreglar una en cuando me saques de aquí ¿sí?-dije prácticamente atada a la cama, todos se encontraban rodeándola, todos excepto Alexander que me miraba con el enojo que ya se me hacía familiar
-basta de estupideces, quítate Mike yo misma le enterrare la maldita aguja-grito Ilse más que furiosa, si no hubiera estado tan preocupada por la aguja le hubiera respondido sus verdades, Mike por su parte la ignoro y me respondió
-muy tentador preciosa… de verdad muy tentador pero, creo que disfrutare más esto-dijo mientras me dedicaba una estúpida sonrisa
-¡vamos! Le daré a cada uno lo que quieran si me dejan largarme y hacemos como que esto jamás pasó -estaba desesperada de verdad hubiera preferido cualquier cosa antes de que pasara lo que vino a continuación, en un abrir y cerrar de ojos Mike y Daniel me agarraron los brazos y cuando lo vi cerca de mí con aguja en mano casi se me cae la mandíbula de la impresión, era Alexander el responsable de mi futuro dolor, con una sonrisa en los labios dijo
-esto me dolerá más a mí que a ti
-idiota- fue todo lo que alcance a decir antes de que metiera la aguja en mi cuerpo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gebila el cpai, pobrecita como pueden ser tan crueles de hacerle eso sabiendo que no le gustan T_T.
ResponderEliminarEspero que arreglaran lo de la historia u-u no entiendo porque las personas lo hacen, uno se mata ideando la trama y viene con esas.
uy, si a mi me dijeran esas cosas las mataria, aposta
ResponderEliminarq rabia, loco
x el kpi, la vdd q la entiendo, xq soy AA-fobica, jejej
a las arañas y a las agujas
q horrible
espro + kpis, che!!! =)
animo, q aunq sean idiotas diciendot eso, vos tnes la conciencia tranqui
chaito!!!!!!!
XOXO
Hola,
ResponderEliminarEstimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta.
Un cordial saludo
Catherine Mejia
munekitacate@gmail.com
Hola, vaya como quisiera tener a Alexander aqui conmigo, bueno a soñar, y a por esas plagiadoras, bueno la historia va genial, espero por mas, seguid asi, besos^^
ResponderEliminarjajaja si me rei con lo de las agujas es que es verdad la gente no entiende ese temor yo la comprendo yo als odio tb xD pobre trato de sobornar pero nada le sirvio... esta super el capituloooo chicas la verdad q esta super interesante cada dia más espero por el proximooo me avisasn
ResponderEliminarsaluditoss buen fin de semana ♥
Oola de parte de MoOndark y yo keremos agradecerles todo el apoyo... son las mejores!!! y eeerrr... sip, moondark ya esta escribiendo el 5 capi asi k nos veran
ResponderEliminarbye bye